Author Topic: Same Problem " validating my license for Toolbox"  (Read 1964 times)

Offline pa01

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Hello, sorry, this is a translation, purchasing it as an end user, but when installed on two computers in my home, I lock the license, and I could not use the software even once. I read in the forum I see that I can only use it on a computer that give solution if you have 2 or more computers at home? In any case I beg you to make me reset my license, thanks.
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a Greeting
Francisco Delgado


Hola, perdon, esto es una traduccion, compre el producto como usuario final, pero al instalarlo en dos equipos en mi casa, me bloqueo la licencia,  y no he podido utilizar el software ni una sola vez. Leyendo en el foro veo que solo puedo utilizarlo en un equipo, que solucion dan en el caso de que tenga 2 o mas equipos en mi casa? En cualquier caso les ruego que me hagan reset a mi licencia, gracias.
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Un Saludo
Francisco Delgado

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« Last Edit: April 02, 2015, 12:21:02 am by pa01 »

Offline Kris_PCD

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Hola pa01,

Pido disculpas por las molestias, pero parece que nuestro servidor de licencias de mis-identifican su ordenador y marcados como ser activado en un segundo equipo. He ido por delante y restablecer el bloqueo en que la licencia, y usted debería ser ahora capaz de reactivar el software normalmente.

Me gustaría advertir que sin embargo, que nuestro software sólo permite la instalación en un solo sistema a la vez. El software también limita el número de activaciones permitidas con el fin de evitar el uso en varios sistemas o como una herramienta de diagnóstico comercial. Si desea utilizar el software en varios sistemas, le pedimos que por favor comprar licencias adicionales para cualquier otro sistema que pueda tener.

Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta o cuestiones adicionales.

Gracias,
Kris



Hello pa01,

I apologize for the inconvenience, but it appears that our licensing server mis-identified your computer and marked it as being activated on a second computer. I have gone ahead and reset the lock on you license, and you should now be able to reactivate the software normally.

I would like to caution you however, that our software only allows installation on a single system at a time. The software also limits the number of activations allowed in order to prevent usage on multiple systems or as a commercial diagnostics tool. If you would like to use the software on multiple systems, we would ask that you please purchase additional licenses for any other systems you may have.

Please let me know if you have any further questions or issues.

Thanks,
Kris
Kris_PCD
Technical Support Representative
PC-Doctor, Inc.